El principio del final para XP

Bueno la inmensa mayoría de las personas que conozco quedaron encantados con el sistema operativo de la compañía Microsoft, Windows XP.  Después del fracaso que la compañía tuvo con Windows ME (Millelium Edition), la gente se acogió con un apego al nuevo sistema. Más llamativo, más colorido, fácil de usar y sin casi ningún error como le pasaba a Windows 98.  Ya lanzaron el nuevo sistema operativo llamado Windows 8.  Y yo todavía estoy con Windows 7, el cual es mucho mejor (mil veces) que Vista. 

Las versiones de Windows son varias, de acuerdo a la necesidad del usuario pero de una cosa estoy seguro y espero que varias de las personas que lean este artículo concuerdan que ME y Vista, en verdad fueron tremenda porquería. Lamentablemente ya XP está entrando al momento crucial de la desaparición a la historia de un sistema operativo que lanzó Microsoft.

Si llego a mencionar a 95, 98, 98 Second Edition, entre otros, entenderán de lo que digo. Lo que si debo de descatar que todavía XP se sigue usando  y muchos programadores que conozco no quisieran que desapareciera.  Así de triste será.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s